Crédito: Weibo

Así sería el “peculiar” diseño del Huawei Mate 30 Pro

Faltan todavía algunas semanas para su posible lanzamiento. Sin embargo, las filtraciones sobre los próximos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro no dejan de aparecer por internet.

Ahora, de acuerdo a la filtración de imágenes oficiales, podemos ver el diseño que podría tener la versión Pro de estos teléfonos.

De acuerdo a las fotografías, divulgadas por medio a la red social Weibo, el teléfono contaría con una sistema circular con cuatro cámaras: dos sensores de 40MP, otro de 8MP y uno especializado en profundidad.

En tanto, en el costado izquierdo, podría existir una quinta cámara bajo el sistema de flash del Mate 30 Pro. No obstante, todavía no hay más detalles filtrados sobre esta característica.

En el caso del Mate 30, según nuevos reportes, el equipo se mantendría con un notch menor, y una pantalla con una curvatura acentuada.

Dentro de este espacio, el teléfono contaría con cinco sensores, uno enfocado a reconocimiento facial avanzado, además de una cámara doble.

Finalmente, dentro de las imágenes se hace referencia al nuevo procesador de Huawei, el Kirin 990, que podría ser anunciado durante el mes de septiembre en la feria IFA de Berlín.

En tanto, se espera que los teléfonos sean presentados por el fabricante chino recién para el próximo 19 de septiembre.

Fuente: El Androide Libre

Más noticias
El Google Pixel 5a habría sido cancelado