Así sería el nuevo altavoz inteligente de Google que reemplazaría al Google Home original

Todo parece indicar que durante este año el gigante de Google nos tiene varias novedades preparadas, por lo que sin duda su próximo evento que debería realizarse en octubre estará muy interesante.

Para esa fecha esperamos conocer los nuevos Pixel, así como también el primer dispositivo con Android TV que va conectado directamente al televisor. Sin embargo, también se espera una completa renovación de sus dispositivos Nest.

¿Recuerdas al Google Home original? Pues el día de hoy se han filtrado imágenes del próximo dispositivo que viene a reemplazar a aquel Google Home, y así será:

Identificado con el nombre GXCA6, este nuevo altavoz inteligente tendrá aparentemente un tamaño medio y se espera que su calidad de sonido mejore notablemente en comparación con lo que ofrecía el Google Home Original.

Estas imágenes fueron reveladas por un certificado emitido por la FCC, y nos permiten ver que el altavoz estará cubierto de tela, mientras que su base sería de goma, muy similar al actual Google Nest Mini.

También se puede apreciar un botón para desactivar y activar el micrófono del dispositivo, así como también vemos el conector para su conexión a la energía eléctrica.

Por el momento no se maneja mayor información, pero aparentemente sus mejoras serían principalmente la calidad de sonido y el cambio de diseño evidentemente.

Vía Android Police

Más noticias
La familia Galaxy S20 se hace con el parche de seguridad de agosto