Casualidad o no con respecto a rumores previos, ahora una nueva filtración vuelve a colocar al Huawei P40 Pro como protagonista. Una imagen correspondiente a su parte trasera acaba de filtrarse y ya está dando de qué hablar. Más precisamente se visualiza el módulo de la cámara posterior.
Huawei P40 Pro con 5 lentes en su espalda
La foto de portada de esta nota es de la que te venimos hablando. Allí notamos que el próximo buque insignia de Huawei tendrá cuatro sensores fotográficos puestos uno encima del otro. Hay un quinto que se ubica al lado, cumple la función de cámara periscopio.
El sello de Leica acompaña y completa el espacio restante del rectángulo. Curiosamente, el flash LED está colocado afuera de ese módulo (abajo).
Tal como dijimos ayer, es muy probable que este móvil venga con un sensor principal Sony IMX686 de 64MP, otro gran angular de 20MP, una lente macro, un sensor Time-of-Flight (ToF, o tiempo de vuelo) y la cámara periscopio sería un sensor de 12MP. De la cámara frontal no trascendió información.
¿Pantalla de 90 Hz?
La fuente de esta ocasión agrega que este smartphone presentaría una pantalla AMOLED curva de 6,5 pulgadas con resolución QHD+. Además, incorporaría una tasa de refresco de 90 Hz. También estima un aprovechamiento del 98% del display con respecto al resto del frontal… aunque eso ya sería épico — difícil, pero no imposible.
De manera adicional, contaremos con un procesador Kirin 990 con 5G, batería de 5.500 mAh con tecnología SuperCharge de 50 W y Android 10 recubierto por EMUI 10.
Fuente: Gizmochina