Así sería el diseño de los próximos Samsung Galaxy Buds Pro según Evan Blass

A inicios de esta semana te comentábamos que Samsung ya tendría listo sus nuevos audífonos inalámbricos y que llevarían como nombre Galaxy Buds Pro.

Aquella información fue posible obtenerla gracias a la certificación que recibieron de parte de la FCC en Estados Unidos. Sin embargo, el día de hoy ya podemos conocer cómo será su diseño gracias a la filtración realizada por el famoso Evan Blass.

Los nuevos Galaxy Buds Pro contarán con un diseño idéntico al de los Galaxy Buds/Buds+, por lo que podríamos decir que el diseño de los actuales Galaxy Buds Live fue un “invento” de Samsung que no dio resultados para ofrecer una verdadera cancelación de ruido.

Al ser unos modelos “Pro”, se espera que estos audífonos inalámbricos ofrezcan un sistema de cancelación de ruido activa, y su diseño ayudaría bastante a aislar el sonido exterior, por lo que esperamos que en esta oportunidad funcione mucho mejor de lo ofrecido por los Galaxy Buds Live.

Lo que sí dio buenos resultados fue el estuche de carga, ya que los Galaxy Buds Pro aparentemente tendrán uno casi igual al que tenían los Galaxy Buds Live e incorporaría una batería interna de 472 mAh de capacidad, pero desconocemos por ahora la autonomía que tendrán los audífonos.

En fin, por ahora se desconocen su precio y fecha de lanzamiento, pero se cree que se presentarán en conjunto con los Galaxy S21 que — según rumores — deberían presentarse al mundo durante las primeras semanas del mes de enero del 2021.

Con datos de Voice

Más noticias
Este domingo 17 de enero el canal CDF pasará a llamarse TNT Sports