Así serán los nuevos relojes con Android Wear que Google lanzará

La semana pasada saltó el rumor de estos dos nuevos relojes con Android Wear que serían diseñados exclusivamente por Google, los cuales funcionarían también con el recientemente presentado asistente virtual de la gran G, Google Assistant.

Ahora, la gente de Android Police ha elaborado estas recreaciones que nos dan una idea de cómo serían estos dos relojes, en base a lo que ya se sabe y a los datos entregados por su fuente principal.

nexus2cee_gems2_thumb-1

Como podemos apreciar en la imagen, el más grande corresponde a “Angelfish”, el cual tiene un tamaño aproximado de 43.5 mm y cuenta con tres botones, uno ubicado al centro (a las 3, la corona principal), otro ubicado en el punto de las 2 y el último ubicado a las 4. De acuerdo al sitio, este reloj no sería compatible con las correas MODE de Google, y será ligeramente más grueso que el otro reloj.

Por otro lado, “Swordfish” es el reloj más pequeño, y tendrá un look más limpio y minimalista que Angelfish. Este reloj contará con un pequeño espacio entre ente el cuerpo del mismo y la pantalla, y las especulaciones indican que esto sería para evitar sutilmente el controvertido “flat tire” que se encuentra en algunos relojes. Además, éste sí será compatible con las correas MODE.

Hablando de otras especificaciones, Angelfish será un reloj más completo en cuanto a conectividad, puesto que contará con LTE y GPS, además de un sensor de ritmo cardíaco, mientras que Swordfish obviará aquellas antenas, y muy posiblemente también el sensor cardíaco.

Por ahora no se tiene claro cuando serán lanzados, mucho menos su precio y diseño final. Recordar que esto es sólo una recreación, y posiblemente estos dispositivos serán diferentes a como los podemos ver aquí.

Fuente: Android Police
Más noticias
VTR pide a Juzgado que rechace demanda de Conadecus y responde acusaciones de entregar mal servicio