Así serán las llamadas de WhatsApp

Si, lo sé. Llevamos mucho tiempo hablando de la función de llamadas que integrará WhatsApp, pero los rumores siguen cobrando cada vez más fuerza, llegando hasta un punto en que casi vemos una confirmación oficial.

Los chicos de AndroidWorld han tenido nuevamente la exclusiva, mostrando al mundo las primeras imágenes reales de como se verán las llamadas funcionando en un smartphone. En las capturas podemos ver que se integrarán completamente a la aplicación actual, incluso mostrando cuando se realizó una llamada en la ventana de chat del contacto con el cual nos estemos comunicando.

whatsapp-llamadas-android

La interfaz es bastante sencilla, con opciones de altavoz, Bluetooth, mensaje y silenciar. Además, WhatsApp entregará un registro de las llamadas realizadas. Al parecer, se podrá acceder a estas opciones directamente desde la aplicación principal.

whatsapp-llamadas

Es incierto si será necesaria una aplicación separada, tal como lo hace Hangouts, por ejemplo. Es de esperar que esta función esté disponible a partir del próximo año. Todas las imágenes corresponden a la versión de Android, pero es lo lógico pensar que los usuarios de iOS también podrán acceder a este beneficio.

Fuente: AndroidWorld

Más noticias
Ésta es la primera imagen de prensa filtrada del Galaxy S21