Crédito: Weibo

Así será el primer teléfono con una cámara de 64MP

Realme no es una marca de la que hablemos mucho ni es precisamente conocida en Chile. Sin embargo, muy pronto podría ser la primera empresa con un teléfono con 64MP.

Hablamos del futuro Realme XT, un modelo que aún no ha sido presentado por la compañía, pero que de acuerdo a nuevos reportes podría tener la cámara más potente del mercado.

Según una filtración en la red social Weibo, el teléfono tendría una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con sensor de huellas integrado.

Crédito: Weibo

Además, podría contar con un procesador Snapdragon 712 AIE, 8 GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una batería de 4.000 mAh.

Sin embargo, ninguno de estos detalles es tan llamativo como su cámara. De acuerdo a este reporte, el teléfono contaría con un sensor principal GW1 de Samung de 64MP, con apertura f/1.8.

Este elemento estaría acompañado de un súper gran angular de 8 MP, un lente de 2 MP para calcular distancias y otro de 2 MP para imágenes macro.

Se espera que este teléfono sea presentado el próximo 4 se septiembre. Solo unos días después del posible lanzamiento del Redmi Note 8 Pro, un teléfono que se rumorea también podría tener 64PMP.

Fuente: The Verge

Más noticias
Google Chromecast Google TV portada
Google muestra su nuevo Chromecast con Google TV