Así se vería la serie Galaxy A (2018) de Samsung con Infinity Display

Esta misma semana traíamos confirmación acerca de la familia Galaxy A (2018) de Samsung, y es que todo parecía indicar que los Galaxy A5 y A7 (2018) traerían pantalla con relación de aspecto 18:9, y ahora todo parece estar confirmado.

Así, los filtradores no se tardaron mucho en adelantaron las forma en la que lucirían los nuevos terminales de la marca coreana, y ya tenemos los primeros renders que nos indican como se verán los nuevos Galaxy A (2018).

En el diseño se muestra la pantalla con display infinito, marcos reducidos y con esquinas redondeadas, tal y como lo vemos actualmente en los Galaxy S8 y S8+, además del cristal curvado 2.5D en la pantalla.

Ahora bien, en la parte trasera vemos el lector de huellas bajo la pantalla, algo que muchos usuarios agradecerán ya que no estará en el costado de la cámara como vimos en los flagships de este año. Además, se puede apreciar el puerto USB-C para conexión de corriente y transmisión de datos y el botón dedicado al asistente virtual de la empresa, Bixby.

Como podemos apreciar, el rediseño de la serie Galaxy A del próximo año será total, y desde la posición del lector de huellas dactilares a la pantalla veremos novedades.

Fuente: MMDDJ
Más noticias
Aparecen los primeros detalles de los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro