Así se verá Google.com con Material Design

¿Recuerdan cuando se anunció Material Design? Una de las grandes virtudes de este lenguaje de diseño es que sería análogo entre todas las plataformas. Lamentablemente hasta la fecha solo habíamos visto esto en la versión web de Google Docs, pero al parecer comenzaremos a ver este cambio masivo en el corto plazo.

El siguiente gran paso es la página de búsqueda principal de Google, la que se verá básicamente igual a como vemos Google Now en nuestros dispositivos y gracias al diseñador Aurélien Salomon podemos ver plasmado su lavado de cara.

3039220-slide-s-4-what-if-googlecom-got-a-material-redesign

Pese a que podríamos pensar que el nuevo diseño mermará el rendimiento de la página, Fast Company asegura que no lo hará. Es más, se espera que este nuevo diseño y sus nuevas animaciones den una impresión de aún mayor velocidad a la hora de realizar una búsqueda.

No debería pasar mucho tiempo antes de que empecemos a visualizar estos cambios en nuestros computadores, por lo que pueden prepararse para que su experiencia de navegación mejore considerablemente en el corto plazo.

Fuente: 9to5Google

Más noticias
AMD Ryzen 5000
AMD lanza los procesadores Ryzen 5000 en Chile