Así se vería el nuevo Galaxy S20 FE que prepara Samsung

Todo parece indicar que los surcoreanos de Samsung estarían muy cerca de lanzar un nuevo integrante de la familia Galaxy S20, ya que se han filtrado datos e imágenes de un supuesto Galaxy S20 FE.

Ha sido el famoso filtrador OnLeaks quien ha mostrado este nuevo smartphone que Samsung podría presentar en cualquier momento. Este sería el equipo:

Su nombre sería Galaxy S20 FE, y estas dos últimas letras hacen referencia a la expresión “Fan Edition”, pero se dice que este nombre podría cambiar finalmente por otro en su presentación oficial.

Como verás, el equipo se parece bastante al actual Galaxy S20, aunque en esta oportunidad no tendremos una pantalla curva, sino un cristal 2.5D. Dicha pantalla tendría un tamaño entre 6,4 y 6,5 pulgadas y tendría una resolución Full HD+, desconociendo por ahora su tasa de refresco.

En el apartado de cámaras traseras no hay más información, aunque suponemos que debería contar con un sensor principal, un teleobjetivo y un ultra gran angular.

En su interior tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con 6 u 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno. Por ahora se desconoce cuándo sería presentado este smartphone.

Fuente

Más noticias
Los iPhone 12 ya pueden compartir internet vía Wi-Fi de 5 GHz