Así se verá el próximo OnePlus 11

Estas últimas semanas hemos tenido bastantes novedades con respecto a OnePlus, y es que la empresa nos ha sorprendido anunciando un nuevo plan de actualizaciones, el que incluye 4 años de versión de Android y 5 de seguridad para dispositivos selectos.

Y ahora, desde GadgetGang y OnLeaks lograron dar con el aspecto y algunas funciones claves con las que contará el nuevo OnePlus 11, el nuevo flagship de la compañía, que debió llamarse OnePlus 11 Pro, pero que finalmente será denominado 11 a secas.

El equipo, entonces, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, además de hasta 16GB de memoria RAM y 5.000 mAh de capacidad de batería con carga rápida de nada menos que de 100W de potencia conectada por cable.

Su diseño es bastante parecido al que vemos en el OnePlus 10 Pro, con una pantalla de 6.7 pulgadas AMOLED, y con un diseño de cámaras que mantendrá la colaboración con Hasselblad.

Ahora, en cuanto a las especificaciones de las cámaras, las mismas serán triples, contando con un sensor primordial de 50 megapíxeles, un gran angular de 48 megapíxeles y un sensor tele objetivo de 32 megapíxeles.

La mala noticia es que el querido alert slider con el que contaban los equipos de OnePlus hasta el 10T nuevamente no aparece, en una decisión que parece haber sido tomada para ahorrar espacio.

El equipo debería ser presentado en los albores de 2023, así que al parecer ya no falta casi nada para poder verlo en acción.