Nuevamente OnePlus hace noticias, pero esta vez por un teléfono que muchos están esperando luego de que los últimos anuncios fueran acerca de sus teléfonos de gama media, hablamos del OnePlus 10T, el próximo flagship de la empresa.
Según podemos ver en Smartprix, el diseño del próximo OnePlus 10T ha salido al aire, y es bastante parecido a lo que hoy vemos en el OnePlus 10 Pro, claro que ahora tenemos 4 agujeros en la parte trasera, de los cuales 3 son para cámaras y uno para el flash LED.
También se puede confirmar una vez más la ausencia del botón alert slider que tanto le gustaba a los fanáticos de la compañía, y también ya se puede decir que el teléfono esta vez será de metal con bordes de plástico.
Por el momento, no se pueden decir muchas cosas más del dispositivo, solo que llegará con una pantalla de 6.7 pulgadas LTPO con tasa de refresco de 120Hz y que contará con soporte para carga rápida de nada menos que de 150W.
De este modo, tendremos que esperar para ver las especificaciones, pero al menos en lo que se refiere al aspecto del teléfono, ya no nos quedan dudas acerca de cómo se verá.