Desarmando la exhibición del Mobile World Congress #MWC16 [Galería]

Día cuatro, 16:00. Una hora antes comenzaron a avisar por los parlantes de la Fira Barcelona que el Mobile World Congress llegaba a su fin tras brillantes cuatro días en donde la crema y nata de la industria móvil se reunió a mostrar su presente y delinear su futuro.

Los asistentes se apuran por salir, ya casi no queda nadie a esa altura, y los trabajadores de los stands ya comienzan a guardar todos los materiales de la exposición. Es hora de volver a casa.

Pero no para todos. Para algunos el trabajo recién comienza. Esta es la gente que desarma el evento, y que trabaja para desalojar rápidamente enormes paneles y eliminar todo rastro de la feria. Es un gran esfuerzo que comienza muchas semanas antes en el recinto para el ensamblaje de todo el show, pero cuyo desarme es muy veloz.

Este set de fotos muestra lo que nadie nunca se detiene a ver. El rápido y presuroso desarme de una exhibición de magnitud gigantesca que pareciera que hubiese estado siempre instalada ahí.

Es nuestro homenaje a toda esos hombres y mujeres que trabajan ignorados tras bambalinas para que nosotros tengamos una Mobile World Congress fantástica. Estas fotos fueron tomadas después de las 17:30, cuando el proceso de desarme ya estaba en franco desarrollo.

¡Gracias muchachos, y gracias Barcelona! Fins ara.

Más noticias
Ya puedes programar el encendido y apagado de tus luces con el Asistente de Google