Así podría verse el próximo Samsung Galaxy S22 con cámara de 200 MP y colaboración con Olympus

En la actualidad nos encontramos disfrutando de los actuales Galaxy S21 de Samsung, sus equipos más recientes. Sin embargo, ya comenzaron los primeros rumores sobre el próximo Galaxy S22.

El primer rumor que surgió fue la posibilidad de que Samsung colaborara con la destacada empresa Olympus, tal cual como lo hacen hoy en día Huawei con Leica, y OnePlus con Hasselblad.

Luego se confirmó que Samsung estaría trabajando en un sensor que alcanzaría los 200 megapíxeles, para así convertirse en el sucesor del actual sensor de 108 megapíxeles que vemos en el Galaxy S21 Ultra.

¿Será que acaso veremos al Galaxy S22 con un sensor de 200 megapíxeles en colaboración con la gigante Olympus?

Pues no lo sabemos aún, pero sí ya comenzaron a aparecer los primeros renders de cómo podría verse este Galaxy S22. Sin embargo, hay que dejar claro que es solo un concepto y podría no reflejar el diseño final del dispositivo.

También se espera que este Galaxy S22 sea compatible con el famoso S Pen, ya que, recordemos que Samsung confirmó que este año no veremos un Galaxy Note, pero sí lo veremos en el segundo semestre del 2022.

Por lo tanto, el Galaxy S22 podría verse así con su S Pen, el que no sabemos por ahora si estará integrado o se venderá por separado como ocurre con el Galaxy S21 Ultra.

Pero bueno, todo lo anterior son solo rumores, ya veremos con el pasar del tiempo si alguno de ellos se hace realidad o no cuando comiencen a surgir más detalles del próximo Galaxy S22 de Samsung.

Fuente

Más noticias
WhatsApp trabaja en la posibilidad de marcar mensajes para que se auto eliminen en 24 horas