Crédito: Sonny Dickson

Así podría ser la cámara triple del próximo iPad Pro

Apple se está preparando para el lanzamiento de su próxima generación de iPad Pro. Al menos así quedó claro con una nueva filtración que muestra cómo podría ser la cámara triple de estos equipos.

De acuerdo a este rumor, publicado por Sonny Dickson, los próximos tablets de Apple podrían contar con un sistema compuesto de tres cámaras en su parte trasera. Una característica muy similar a la que ya pudimos ver en los nuevos iPhone 11 Pro.

Esto significaría una actualización importante en los iPad, que los mantendrían a la par de los recientes modelos de teléfonos de Apple.

Actualmente, los modelos de iPad Pro cuentan con un sistema de cámaras similar al equipo iPhone XR. Si la empresa mantiene esta línea de actualizaciones, esto significaría que el nuevo modelo de tablet también podría, por ejemplo, grabar videos en resolución 4K.

Hasta el momento este es uno de los pocos rumores que existen sobre la próxima generación de iPad Pro. Previamente, el medio Bloomberg, adelantó que estos modelos podrían venir en un tamaño de 11 y 12,9 pulgadas, y contarían con mejores procesadores.

Se espera que los nuevos iPad Pro puedan ser anunciados por la compañía durante un evento exclusivo durante el mes de octubre.

Más noticias
U de Chile, Entel, Ericsson y Subtel presentaron el primer “Campus 5G”