A día de hoy, parece que no hay nada que no conozcamos del nuevo Galaxy Note 5, y es que al parecer sólo queda esperar la presentación oficial del futuro teléfono de Samsung. Es por eso que el día de hoy, el sitio francés Nowhereelse ha publicado unos renders en base a todo lo que conocemos del futuro gama alta de la empresa surcoreana.
Recordemos que físicamente estará muy cercano a lo que vemos actualmente en el Galaxy S6, sin contar un slot para tarjetas micro SD ni batería extraible, pero con una gran pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas, ademas del ya clásico, S-Pen, todo esto en un cuerpo de metal y vidrio.
Si hablamos de los componentes internos del Galaxy Note 5, debemos recordar que vendrá con el nuevo procesador Exynos 7422, su procesador «todo en uno» que incluirá 4 GB de memoria RAM y una CPU de 8 núcleos a 64 Bits, entre otros componentes.
Como vemos en las imágenes, el nuevo teléfono tope de gama de Samsung tiene mucho parecido a los Galaxy S6 y que obviamente eso está muy bien porque no cabe duda que lo ultimo de la surcoreana es de lo mas bello que nos ha dejado el mundo de la tecnología móvil en el ultimo tiempo.