Así lucirá definitivamente el LG G7 y ya tenemos sus características

Cuando hablamos de teléfonos de gama alta que llegarán en el primer trimestre del año, seguramente uno de los primeros, si es que no el primero, que se nos viene a la menta junto con el Galaxy S9 de Samsung es el G7 de LG.

Así, ha habido mucho misterio acerca de cual será el aspecto que tendrá el dispositivo, pero como siempre, los filtradores no han dejado tiempo para más especulaciones y ya se ha revelado el aspecto que tendrá el dispositivo.

Fue LeakedPhone nuevamente quien se adjudica una filtración importante, y esta vez es el LG G7, el que llegará con marcos reducidos con respecto al modelo del año pasado. Como podemos apreciar el modelo cuenta con bordes casi mínimos en la parte inferior, mientras que en la superior vemos doble cámara frontal.

En cuanto a las características, el equipo llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, un apantalla OLED de 5.8 pulgadas con una proporción de pantalla a panel frontal de un sorprendente 91%.

Tendremos dos variantes, ambas con 6GB de memoria RAM pero una con 64GB de almacenamiento interno y otra con 128GB de memoria. De esta manera, ya poco nos queda por dilucidar del dispositivo, pues sólo la parte trasera nos queda en el misterio.

Fuente: LeakedPhone

2 Comentarios Unirse a la conversación →


  • Claudin

    Si es así! lo encuentro muy buen diseño!

  • Davicito75

    Ojalá lancen pronto oreo para el G6 y disfrutarlo ante de adquirir el G7…