Así luce el OnePlus Watch

OnePlus tiene pensado no sólo smartphones para la primera parte de este año, si no que también su primer reloj inteligente, el que se llamará OnePlus Watch, y que tendrá un sistema operativo propio.

Hoy, ya podemos ver el aspecto que tendrá el dispositivo gracias a la gente de UnboxTherapy, y como podemos ver, el dispositivo contará con dos botones en los costados, no con una rueda como muchos imaginaban.

Además se puede apreciar que las bandas del reloj serán las típicas y estándar, y no propietarias como las son las de Fitbit o las del Apple Watch. Además, se han filtrado algunas especificaciones el reloj, como lo son su certificación IP68, Warp Charge, 4GB de memoria y un sistema de emparejamiento exclusivo con otros productos de la marca.

Además, podremos monitorear el sueño. estrés, oxígeno en la sangre y nuestro pulso cardíaco. Se espera que el reloj se lance esta semana junto con los nuevos OnePlus 9 así que estamos atentos a cualquier otra novedad.

Más noticias
[Actualizado] Usuarios reportan haber recibido una Alerta SAE de prueba desde la Región de O’Higgins hacia el sur del país