Así luce el nuevo Huawei Y7 (2018)

Luego de la introducción del Huawei Y9 (2018), y ad portas de lo que serán sus nuevas apuestas por la gama P, la empresa china también presentará pronto el hermano menor de la gama Y, tradicionalmente encargados de integrar la gama media.

De lo que se puede ver en la imagen, lo más probable es que estemos frente a una pantalla de 5.93 pulgadas con resolución FHD+, al igual que el Y9, pero esta vez tendremos cambios en lo que respecta a las cámaras.

De este modo, nos encontraremos con una cámara singular principal, y no doble como en el Y9, siendo esta la única diferencia que vemos entre ambos modelos estéticamente hablando, pues hasta el sensor de huellas está en el mismo lugar.

Lamentablemente no tenemos confirmación acerca de nada más, pero será interesante ver que procesador tendrá el dispositivo, pues el Y7 (2017) tenía un Snapdragon 435, mientras que el Y9 (2018) cuenta con un Kirin 659, así que seguramente este Y7 también contará con un procesador hecho por Huawei.

El teléfono podría ser presentado en abril, así que las novedades están ya a la vuelta de la esquina. Lo que si es lamentable, es que todos los teléfonos de Huawei y Honor últimamente se ven iguales, y no tienen elemento diferenciador en el diseño.

 Fuente: AndroidHeadlines

0 Comentarios Unirse a la conversación →