Así luce el nuevo Galaxy A5 que Samsung presentará en CES

CES, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, está a la vuelta de la esquina. Son muchas las marcas que usarán esta vitrina para presentar sus nuevos productos, como LG que renovará su gama media, por ejemplo. Otro grande de Asia también tiene pensado renovar una de sus líneas más características.

Hablamos de Samsung, que esperamos anuncie una nueva versión del Galaxy A3, A5 y A7. Es justamente el Galaxy A5 el que ha sufrido una importante filtración, asomando antes de tiempo los renders de prensa que nos permiten conocer totalmente el dispositivo antes de tiempo.

a5

Podemos ver que el dispositivo estará disponible en cuatro colores: rosado, negro, titanio y dorado. El diseño sigue la esencia del Galaxy S7, aunque –evidentemente– con aspectos mucho más básicos. Según algunos rumores, la pantalla sería de 5.2 pulgadas y tendría una resolución FHD, además de incluir –al fin– un puerto USB-C en reemplazo del microUSB que tenía el modelo anterior.

Tanto el Galaxy A3 como el A7 deberían tener un diseño muy similar a este, aunque con características bastante dispares en cada uno de los extremos. Aún no hay novedades de precios, pero solo quedan unos días para que conozcamos oficialmente lo que tiene preparado Samsung para CES.

Fuente: Slashleaks
Más noticias
Galaxy S21 Plus se filtra en renders luciendo su color plateado