Así luce el LG G7 ThinQ en sus 5 colores

Hace un par de semanas que se dio a conocer que el nuevo flagship de LG sería llamado G7 ThinQ y no G7 a secas como tradicionalmente se llaman, lo que no tomó por sorpresa a demasiada gente, pues el LG V30 del año pasado tiene una variante ThinQ también.

Desde entonces, el diseño del equipo salio a la luz, y para sorpresa de muchos, el mismo viene un un notch, característica que lentamente se está apoderando de muchos de los dispositivos Android de este año.

Así, ya aparecen los renders del aspecto que tendrá el equipo en sus distintos colores, los que se han denominadoAurora Black,” “Platinum Grey,” “Moroccan Blue,” “Moroccan Blue (Matte),” y  “Raspberry Rose”, siendo el negro el color predeterminado de los equipos.

Como podemos ver, el notch es notorio, pero podremos enmascararlo por software gracias a una herramienta nativa de LG. Además, los marcos inferiores del equipo también se ven reducidos, mientras que en la parte trasera podemos ver el lector de huellas ubicado debajo de las cámaras principales, las que estarán en posición vertical, pero con el flash LED a la izquierda. No tenemos fecha aún para la presentación del equipo, pero es probable que sea dentro de este mismo mes que podamos dar con el equipo oficialmente.

Fuente: AndroidHeadlines
Más noticias
Motorola One Hyper se está actualizando a Android 11