Así luce el LG Aristo 2 que será presentado en CES 2018

La conferencia de electrónica CES 2018 está a la vuelta de la esquina, y con muchas marcas en la cola para hacer nuevos lanzamientos, es hora de LG de presentar un nuevo equipo, esta vez destinado a la gama baja.

De este modo, ha sido nuevamente el usuario LeakedPhone el que ha dado con la caja de lo que será el Aristo 2, y en la misma foto se ven algunas de sus características, donde destacan su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno y lector de huellas trasero.

#lg #ces2018 #lgaristo2

A post shared by Leaked/render/photo (@leakphone) on

Una vez más, la novedad es que ahora es LG el que se cube al carro del reconocimiento facial 3D, además de un procesador que parece ser el Qualcomm Snapdragon 425. Lamentablemente, no sabemos más del terminal, pero parece ser que el mismo será destinado a un carrier en específico en los Estados Unidos.

De este modo, de a poco podemos ver como los anuncios que las empresas nos tiene preparados para CES empiezan a ser develados de a poco, y con el paso de los días, cada vez irán siendo más los anuncios que veremos en manos de los filtradores.

Fuente: LeakedPhone

0 Comentarios Unirse a la conversación →