Así funcionará el botón de inicio del nuevo iPhone

Este año en particular ha sido un enigma para los fanáticos del iPhone. Nos hemos encontrado con un sinfín de filtraciones, incluso con algunas que se contradicen con otras ya existentes. Esto ha llevado a un clima algo incierto respecto de lo que tendrá Apple en mente para sorprender al mundo con el décimo aniversario de su producto estrella.

Lo que hasta ahora sí sabemos, es que el firmware que incluye el nuevo HomePod, parlante que presentaron los de Cupertino hace algunos meses, nos está dando varias pistas sobre cómo lucirá el nuevo iPhone. Ya nos confirmó cual sería el factor forma, y ahora también nos entrega información oficial sobre cómo lucirá la pantalla de inicio.

Esto confirma una vez más que no tendremos un botón físico para volver al inicio, y es justamente aquí donde la cosa se pone interesante. El reconocido desarrollador @stroughtonsmith ha publicado en su cuenta de Twitter ciertas cosas que ha descubierto en este mismo firmware.

Con esta información ahora sabemos que será virtual, que podrá cambiar de tamaño, que puede ser oculto (obviamente) y que no podrá cambiarse de color. También sabemos que hay cierto contenido que podrá pasar detrás del botón, aunque no sabemos como reaccionará el sistema cuando eso pase.

¿Qué opinas de este radical cambio que introducirá Apple en sus nuevos dispositivos?

1 Comentario Unirse a la conversación →