Así es el Samsung Galaxy S20+ 5G Olympic Games Edition

Los surcoreanos de Samsung es el auspiciador oficial de los Juegos Olímpicos, y como ya ha ocurrido en varias ocasiones anteriores, la compañía le regala su actual buque insignia a los atletas participantes.

Pero dicho equipo no es un modelo normal del actual tope de línea, ya que se trata de una edición especial con un hermoso color dorado y que en esta oportunidad llevará como nombre Samsung Galaxy S20+ 5G Olympic Games Edition.

El operador nipón NTT Docomo será el responsable de poner a la venta este llamativo modelo especial que tiene relación con los Juegos de Tokio 2020 que debería realizarse en junio, si es que el Coronavirus lo permita, según informa SamMobile.

La edición especial del Galaxy S20+ 5G Olympic Games Edition contará con 12GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, y su precio será de 114.840 yenes, a diferencia del modelo tradicional que vale 113.000 yenes.

Si te interesa tener esta edición especial del Samsung Galaxy S20+, ya es posible reservarlo en la web del operador NTT Docomo, aunque los envíos se realizarán recién en el mes de junio.

Más noticias
Someten al nuevo iPhone 12 Pro a pruebas de resistencia