Aprende a activar el útil widget de Google “At a glance” en tu Android

Cuando comenzaron a ponerse en venta los teléfonos Pixel 2 de Google, algunos veían con envidia un útil widget que tenían en la pantalla de inicio.

Dicho widget mostraba la fecha y estado del clima en tu ubicación actual, además de mostrarte recordatorios de tu agenda. Sin embargo, aquella exclusividad en los Pixel ya se acabó.

EL WIDGET DE LOS GOOGLE PIXEL 2 AHORA DISPONIBLE PARA TODOS

El famoso widget de Google llamado “At a glance” desde hace un tiempo que ha comenzado a estar disponible para casi todos los dispositivos que operen con Android y poca gente se había dado cuenta.

Este widget comenzó a llegar a los dispositivos Android con una actualización que llegó silenciosamente a la aplicación Google y activarlo es un proceso muy simple.

En tu equipo Android debes dejar presionado sobre cualquier espacio libre de tu pantalla de inicio y seleccionar la opción “Widgets”.

Una vez dentro del menú de Widgets, busca la aplicación Google y ahí verás el widget llamado “At a glance”.

Deja presionado sobre el widget antes mencionado y lo arrastras en cualquier espacio de tu pantalla de inicio para que comience a funcionar el widget:

¡Y eso es todo! Desde ahora cada vez que mires tu pantalla de inicio, encontrarás al widget “At a glance” de Google el cual te estará informando del estado actual del clima en la ubicación que te encuentres, además de la fecha. Y cuando estés cerca a un recordatorio que tengas en tu agenda, también aparecerá en este widget.

Además si presionas sobre el ícono del clima, te encontrarás con toda la información relacionada con el clima en tu ubicación, como la temperatura y condiciones actuales, ver cómo estará el clima en las próximas horas, la humedad, presión, índice UV, visibilidad, estado de precipitaciones, viento, calidad del aire, y salida y puesta del sol.

Desconocemos por ahora desde qué versión de Android está disponible este widget. Sin embargo, nosotros lo hemos probado desde Android Marshmallow.

4 Comentarios Unirse a la conversación →