Aprecen filtrados los detalles y un posible render del nuevo Meizu Pro 7

Al parecer este será el año de los smartphones con doble cámara, y esta vez es Meizu el que se habría subido al carro del doble lente, pues hoy se han filtrado no sólo las características del Pro 7, si no que también ha aparecido un posible render.

Al parecer, el Pro 7 llegará en los próximos meses, y lo hará a lo grande, pues contará con un procesador MediaTek Helio X30, una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD, una cámara principal doble de 12 megapíxeles con un sensor Sony IMX362, así como también variantes de 3GB y 4GB de memoria RAM.

En cuanto al diseño, en el render que apareció en Weibo se puede apreciar que el botón delantero seguirá presente, pues el botón mback ya es marca registrada de Meizu, pero en la parte trasera se puede ver la doble cámara alineada con el flash LED. En cuanto a los bordes, el vicepresidente de la compañía ya avisó que este año Meizu no sacaría dispositivos sin bordes, por lo que el render muestra que los bordes serán delgados solamente en los laterales, no así en las partes superiores y traseras.

Más noticias
Google anuncia que los Mensajes RCS ya están disponibles a nivel mundial