Apple ya tiene tienda oficial en MercadoLibre

Famosos son en Chile los premium reseller de Apple, tiendas que cuentan con la autorización oficial de la empresa de Cupertino para comercializar sus productos en el país, como es el caso de MacOnline, pero que obviamente no son la propia empresa de la manzana.

Navegando por MercadoLibre durante el CyberDay, nos hemos percatado que Apple ya cuenta con una tienda oficial en la popular plataforma de compras, por lo que comprar por internet oficialmente no solo dependerá de los sitios de aquellos reseller autorizados.

Pero bueno, al parecer no es la propia Apple la que está comercializando los productos, como lo hemos estado esperando hace años, ya que varias fuentes nos han confirmado que la tienda oficial se trataría de otro Premium Reseller autorizado por la empresa. Puedes entrar a la tienda en el siguiente enlace.

En Chile aún estamos a la espera de que la empresa decida traer sus imponentes Apple Store a nuestro país, ya que año tras año vemos rumores de la posible llegada, pero a día de hoy no hay nada oficial. Al menos una tienda oficial en MercadoLibre es una buena noticia.

Más noticias
Diablo II Resurrected foto portada
Diablo II: Resurrected, nos abre las puertas del infierno y llegará el próximo 23 de septiembre