Este segundo semestre no ha sido el año de las pantallas OLED para algunos fabricantes, pues a las ya sabidas fallas que tiene el Google Pixel 2 XL con su panel hecho por LG, ahora es el panel Samsung del iPhone X el que tendría problemas.
El problema era que cuando las temperaturas eran muy bajas, la pantalla del iPhone X quedaba sin respuesta por algunos segundos, y había que bloquear y desbloquear el terminal para poder hacer que respondiera de nuevo.
Para este problema, Apple ya prepara una solución según se puede leer en CNBC, y la misma debería llegar dentro de esta misma semana.
“Luego de algunos segundos, la pantalla debería responder bien nuevamente, estamos al tanto de este problema y será arreglado mediante una actualización de software pronto”. -Personeros de Apple
De todos modos, no es el único problema que ha afectado al nuevo iPhone, pues existen testimonios de gente en cuyo terminal ha aparecido una línea verde que recorre el teléfono de arriba abajo, lo que parece ser un defecto de fabricación.