La era de los asistentes de voz personalizables ya está aquí, y en su afán de competir con Google Home, Amazon Echo, Essential y Bixby, Apple ya estaría empezando a trabajar en lo que será su propio asistente de escritorio, se trata de Siri Speaker.
El reporte viene de Bloomberg, quienes reportan que Apple ya empezó la producción de Siri speaker, el cual podríamos ver en WWDC17 este mismo lunes, pero que no estará disponible para comprar hasta más tarde este mismo año.
El dispositivo no sólo sonaría mas fuerte y mas claro que la competencia, si no que produciría sonido surround. Pero esto no termina aquí, pues además Siri speaker ajustaría su volumen automáticamente de acuerdo al nivel de ruido que exista en la sala donde se encuentre.
Finalmente, y como no podría ser de otra forma, Siri speaker sería compatible con todo el ecosistema de Apple, y su demo estaría disponible para WWDC, al menos en concepto, para que nos podamos hacer una idea formal de lo que será este nuevo dispositivo. De este modo, éste anuncio junto a los nuevos iPad y actualizaciones de Mac marcarían el evento de este lunes, que estaremos anunciando de forma oportuna.
Fuente: Bloomberg