Apple ya estaría trabajando en nuevas versiones de sus audífonos AirPods y AirPods Pro

Todo parece indicar que el gigante de Apple estaría trabajando en el desarrollo de tres nuevos audífonos inalámbricos, según lo informado por fuentes internas de Bloomberg.

El primer modelo se trataría de un rediseño de los actuales AirPods “a secas”, es decir, se tratarían de los AirPods de tercera generación los cuales traerían un nuevo diseño inspirado en los AirPods Pro, nuevos componentes internos, más batería, pero se quedarían sin cancelación de ruido.

Luego tenemos la segunda generación de los actuales AirPods Pro los cuales también tendrían un cambio en el diseño, lo que llevaría a la eliminación de la “patita” de los audífonos para dejar un diseño más circular, algo así como los Galaxy Buds de Samsung.

Por supuesto los modelos Pro mantendrían su sistema de cancelación de ruido activa y todas las ventajas que ofrecen los modelos actuales, pero contarían con un nuevo chip inalámbrico para conectarse a los dispositivos, además de otras novedades que desconocemos por el momento.

Luego tenemos a los AirPods Studio, unos audífonos tipo diadema de gran calidad, pero que por el momento estarían sufriendo un atraso debido a problemas con la diadema de los propios audífonos.

Se espera que los nuevos AirPods de tercera generación y los AirPods Pro 2 sean presentados durante la primer mitad del año 2021, e incluso se dice que podrían presentarse en lo que queda de este 2020. Además, Bloomberg dice que también se estaría desarrollando un nuevo HomePod que estaría justo en la mitad del modelo normal y el mini.

Más noticias
Microsoft estaría considerando la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android en la próxima versión de Windows