Apple y Zeiss lanzarían sus lentes de realidad aumentada este año

Hace un par de meses Tim Cook afirmaba que, para el, la realidad virtual no parecía la solución definitiva. Por el contrario, contaba que sí se imaginaba a una persona inmerso en una experiencia de realidad aumentada, porque así puede seguir interactuando con los otros individuos que están a su alrededor.

Según Robert Scoble, analista de tecnología estadounidense, un trabajador de Carl Zeiss AG le ha confirmado que la empresa está trabajando en conjunto con Apple para crear unos lentes de realidad aumentada de uso ligero.

Si nos basamos en los rumores previos, podríamos ver que la empresa de Cupertino anuncie un producto similar a Google Glass, proyecto que fue detenido justo antes de que se comenzara a comercializar. Recordemos que este dispositivo trajo mucha polémica en todo el mundo debido a que las políticas de privacidad no estaban preparadas para algo así.

Acorde a la misma fuente, estos lentes de realidad aumentada podrían ver la luz este mismo año. Eso sí, mientras Apple no se refiera al tema públicamente es difícil saber si resultará ser verdad o se quedará en una simple especulación.

0 Comentarios Unirse a la conversación →