Se espera que el Apple Watch Series 9, el cual debería presentarse en compañía de los nuevos iPhone, esté impulsado por un nuevo chip S9 que, según Mark Gurman de Bloomberg, mostrará una mejora en el rendimiento más significativa que la obtenida con el chip S8 utilizado en los modelos de Apple Watch Series 8.
Gurman sugiere que el nuevo chip podría estar basado en el SoC A15 Bionic, utilizado principalmente en los iPhone 13 y modelos normales del iPhone 14.
Además, se espera que el watchOS 10 – que deberíamos conocer el próximo mes — presente grandes novedades, como la reintroducción de widgets en todas las caras del reloj, lo que permitirá a los usuarios acceder a información como el clima, resultados deportivos, precios de acciones y citas del calendario.
Según Gurman, el S9 tendrá un aumento porcentual en el rendimiento aún mayor que el obtenido por el S8, que ya era un 20% más rápido que el S7.
Personalmente me pregunto: ¿Para qué necesitamos más velocidad en un reloj como este (que ya es bastante rápido) cuando la prioridad debería ser su pobre duración de batería? 🤔
Con información de PhoneArena