Apple Watch Series 7 contaría con una batería más grande gracias a su procesador que sería de menor tamaño

Todo parece indicar que el próximo Apple Watch Series 7 no tendrá grandes cambios al igual como se espera que suceda con el iPhone 13, aunque probablemente solucione un problema que hasta el día de hoy enfrenta el reloj inteligente de Apple.

Según rumores publicados en un medio chino, el Apple Watch Series 7 contará con el nuevo procesador S7 que será mucho más delgado que el modelo actual, por lo que, en teoría, se espera que se integre una batería más grande.

Todos sabemos que la autonomía es el peor defecto que tiene el Apple Watch. De hecho, el modelo actual requiere ser cargado casi diariamente si lo usamos con la pantalla siempre encendida, impidiéndonos usar funciones como el seguimiento del sueño.

Otra novedad que se espera en este reloj inteligente sea la integración de la tecnología UWB que es utilizada para el posicionamiento preciso, algo que sería ideal para que el Apple Watch sea capaz de rastrear los famosos AirTags, entre otros dispositivos.

Bloomberg también asegura que el diseño del Apple Watch Series 7 tendrá un cambio menor, ya que, según ellos, el único gran cambio que veríamos en el diseño serían sus marcos de un tamaño un poco más delgados, pero eso lo podremos confirmar con futuros rumores o directamente en su presentación oficial, la cual se espera que sea en conjunto con el iPhone 13 en el mes de septiembre.

Con información de 9To5Mac

Más noticias
Nuevo rumor afirma que los iPhone del 2022 serán de titanio