Los nuevos modelos del Apple Watch Series 3 se presentarían en septiembre

Los reportes que llegan desde los mercados asiáticos no eran muy favorables para los fanáticos de los de Cupertino, pues al reporte que nos decía que el nuevo iPhone se retrasaría, ahora se contrasta con la presentación de la nueva generación de relojes inteligentes.

Según se publica en el Digitimes, los nuevos relojes se presentarían en septiembre, haciendo de este lanzamiento uno a tiempo, porque si recordamos bien, las generaciones anteriores también se presentaron en septiembre, excepto la primera, que se presentó en abril.

Pero esas no son todas las noticias, pues según KGI, la nueva generación contaría al fin con soporte para LTE, lo cual haría que no necesitemos un teléfono inteligente siempre al lado nuestro para hacer cosas básicas. Además, en cuanto al diseño, el mismo no tendría ningún cambio excesivamente significante, por lo que se mantendría básicamente el mismo diseño de la generación anterior.

No es mucho más lo que se sabe del lanzamiento de la nueva generación de Apple Watch, pero se espera que se añadan en esta generación características relacionadas con la salud, gracias a la aprobación de la FDA de esos módulos.

 

Más noticias
El próximo Samsung Galaxy Z Fold 3 podría tener el mismo precio que el actual Z Fold 2 según rumores