Imagen Referencial

La producción en masa del Apple Watch Series 3 estaría pronto a comenzar

El día de hoy te contamos sobre las grandes expectativas que se tienen con respecto a las ventas del Apple Watch de aquí a finales de este año, y con la llegada de la tercera versión de este reloj inteligente, se espera que las ventas aumenten considerablemente durante el próximo año.

Ya sabemos que el Apple Watch Series 3 llegará con una versión capaz de soportar redes LTE, y que hasta ahora mantendría las mismas características que sus antecesores.

Un nuevo reporte realizado por el medio chino Economic Daily, asegura que ya se están realizando las últimas pruebas de este dispositivo, para luego dar comienzo a la producción masa, y al igual que en las versiones anteriores, Quanta será la empresa encargada de manufacturar la siguiente iteración del smartwatch de Apple.

Se espera que el Apple Watch Series 3 sea presentado en septiembre, y lanzado a finales del presente año, más o menos durante el mismo periodo de tiempo que los iPhone 7s y 8.

Sin duda que será un final de año bastante movido para los de Cupertino, ya que no sólo veremos el lanzamiento de estos tres dispositivos móviles, sino que también el de su parlante inteligente –el HomePod–, y también las nuevas camadas del iMac, todo esto durante el último trimestre del 2017.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Qualcomm estima que en 2021 habrá un máximo de 550 millones de smartphones con conectividad 5G