Apple Watch Series 3 hace su arribo oficial en Chile

¡Se acabó la espera señores! La tercera entrega de uno de los relojes inteligentes más usados a nivel mundial hace su arribo oficial en nuestro país, refiriéndome obviamente al Apple Watch Series 3.

Este nuevo modelo destaca por tener un nuevo procesador que te entregará un mejor rendimiento, una pantalla de mejor calidad, mejor autonomía en la batería y ahora Siri podrá hablarte a través del altavoz incorporado del Apple Watch Series 3.

Además gracias a su chip NFC incorporado, el reloj será capaz de sincronizarse con algunas máquinas de los gimnasios, de esta manera la información se sincronizará automáticamente con tu Apple Watch. Por supuesto este modelo sigue manteniendo las características del Series 2, como el GPS interno y altímetro, resistencia al agua, compatibilidad con Apple Music, entre otros.

El Apple Watch Series 3 llega a Chile en tamaños de 38mm y 42mm, así como también la versión Nike+ en tiendas Reifstore, MacOnline y Falabella. La versión de 38mm tiene un valor de CLP$299.990, mientras que la versión de 42mm vale CLP$329.990 (estos precios son los mismos para la versión Nike+).

Recuerda que por el momento la versión con servicio móvil no llega a nuestro país porque nuestros operadores locales no cuentan con e-SIM que es requerido por el reloj.

Más noticias
POCO F2 Pro comienza a recibir Android 11 bajo MIUI 12 estable