Apple Watch Series 1 y Series 2 no serán compatibles con watchOS 7

El día de ayer fuimos testigos de una nueva edición de la WWDC y que en este 2020 fue especial, ya que se realizó de manera completamente digital. Ahí la compañía Apple aprovechó de presentarnos las novedades del nuevo watchOS 7, entre otros también.

watchOS 7 trae varias novedades como nuevas carátulas que ahora serán capaz de mostrar mayores datos, además de poder descargarlas desde algunos sitios e incluso compartirlas con la app Mensajes. Trae el esperado seguimiento del sueño, entre otras novedades que puedes leer en el siguiente link.

Pero cada vez que sale una nueva versión de un sistema operativo de Apple, viene la incertidumbre de saber si mi actual dispositivo será compatible o no. Y bueno, como habrás leído en el título de este post, dos modelos del Apple Watch quedan fuera de esta importante actualización.

Si tienes un Apple Watch Series 1 y Series 2, lamento informarte que no se actualizará a watchOS 7, aunque continuarás recibiendo parches de watchOS 6. Sin embargo, quienes tengan un Apple Watch Series 3 o un modelo superior, sí recibirán la nueva versión del sistema operativo.

Eso sí, Apple recalca que no todas las funciones watchOS 7 estarán disponibles para todos los Apple Watch compatibles, así que ten ojo con ese dato. Lamentablemente se desconoce cuáles serán las funciones que no estarán disponibles, pero creemos que el Series 3 será el gran “perjudicado”.

Más noticias
YouTube aplica mejoras a la reproducción de vídeo con nuevas funciones en su aplicación oficial