Apple Watch SE: Nuevo rumor afirma que tendría diseño del Series 3 y hardware del próximo Series 6

Ya hemos visto el éxito que ha tenido el nuevo iPhone SE 2020, gracias a que toma el diseño de un modelo de años anteriores, pero utilizando el hardware interno de sus modelos más recientes, un método que a la gente le gustó.

Pues bien, ahora los rumores afirman que Apple podría llevar este método a otro de sus productos estrella: el Apple Watch.

Este supuesto “Apple Watch SE” seguiría exactamente el mismo concepto que el iPhone SE, ya que contaría con el diseño del Apple Watch Series 3, pero con el hardware que tendrá el próximo Apple Watch Series 6.

Se presentaría el próximo año

Según lo publicado por una cuenta de Twitter, se espera que el Apple Watch SE integre el procesador S6 y el chip W4 que son los que veremos pronto en el Apple Watch Series 6. Tendría 16 GB de almacenamiento interno y tendría feedback háptico en la corona digital.

Además, se dice que todos los modelos serían de aluminio y existirían variantes compatibles con conectividad móvil. Sin embargo, su precio estaría por debajo de los 300 dólares.

Por el momento es todo lo que se rumorea, aunque se espera que este modelo de Apple Watch lo veamos recién durante el mes de marzo del próximo año.

¿Qué te parece la idea?

Fuente

Más noticias
Farmacia Comunitaria de La Reina será integrada a YAPP y tendrá despacho a domicilio