Mucha sorpresa causó el lanzamiento del nuevo reloj de la compañía cupertina, el cual fue un secreto guardado bajo siete llaves y no se supo nada hasta el día de su lanzamiento. Que por supuesto acá en Pisapapeles les contamos cada detalle en el día de su estreno mundial, a excepción de uno que no fue informado por Apple de manera oficial.
Muchas fueron las novedades introducidas en el Smartwatch como su original interfaz y diseño. Pero la compañía estadounidense omitió un ítem bastante importante a considerar en la compra del dispositivo, estamos hablando de autonomía o vida útil de la batería.
El portavoz de Apple, Nat Kerris, indicó al sitio web Recode los siguiente:
«Anticipamos que la gente deberá cargar por la noche y por eso hemos diseñado una solución de carga innovadora que combina nuestra tecnología Magsafe y la carga inductiva (inalámbrica)»
Además este último señala que Apple no esta contento en este aspecto y esperan realizar modificaciones antes del lanzamiento final en el 2015, a lo que agrega:
«Por ahora, la batería del Apple watch dura alrededor de un día«
Esperemos que dichas modificaciones mejoren la auntonomía del dispositivo, ya que sería otra característica que lo diferenciaría de la competencia que tiene la misma duración que el reloj de Apple.
Fuente: recode