fbpx
Imagen Referencial

Se filtra imagen del próximo Apple Watch Series 4 revelando que su pantalla contará con menos bordes

Hace unos instantes atrás pudimos ver cómo sería el próximo iPhone XS que nos presentará Apple el próximo 12 de septiembre. Sin embargo las filtraciones no se detienen el día de hoy.

Ahora ha aparecido una imagen de un render oficial del próximo Apple Watch Series 4 el cual no cuenta con una pantalla circular como se rumoreaba antes, pero sí impresiona por la disminución en su bordes.

De esta manera el nuevo reloj inteligente de Apple mostraría más información en la pantalla. De hecho, la nueva esfera que se ve en la imagen se puede apreciar que no solo veremos la hora actual, también podremos saber la cantidad de rayos UV e incluso vemos un termómetro.

De esto último no sabemos si será información recolectada de internet o serán datos recolectados desde sensores internos que podría incluir este nuevo Apple Watch. También podemos apreciar un segundo micrófono debajo de la corona digital para mejorar el reconocimiento de nuestra voz y las llamadas.

Por el momento es toda la información que se maneja de este nuevo Apple Watch Series 4, así que ahora nos toca a esperar hasta el próximo 12 de septiembre cuando la compañía nos presente todas sus novedades en una nueva Keynote realizada en el Steve Jobs Theater en Cupertino.

Con información de 9To5Mac
Más noticias
subtel portada
Subtel lanzará plataforma para comparar planes