El Apple Watch Series 4 tiene la batería más pequeña que el Series 3

Sin duda alguna el nuevo Apple Watch Series 4 está siendo uno de los productos más llamativos de la compañía en el último tiempo, y es por esto que muchos esperábamos saber todas las especificaciones técnicas del dispositivo que no aparecen en la página oficial.

Por supuesto que fueron los chicos de iFixit quienes sacaron las entrañas de este nuevo reloj y exhibieron cada una de sus partes. Una de las partes que captó nuestra atención fue la capacidad de las baterías en esta nueva generación.

¿Por qué? Porque pese a que Apple asegura que el Series 4 tendrá la misma duración de batería que el Series 3 (e incluso los primeros análisis dicen que dura aún más), la capacidad física es en realidad menor.

El modelo de 44mm tiene un 16,5% menos de batería que el modelo de 42mm del año pasado, mientras que el modelo de 40mm tiene un 19,7% menos que su predecesor de 38mm. Esto sin duda habla muy bien del fabricante, que ha logrado mejorar notablemente el rendimiento de su procesador y otras partes que consumían más en iteraciones pasadas.

¿Y a ustedes? ¿Les interesa que la capacidad sea menos si el rendimiento sigue siendo igual o mejor?

Más noticias
Redmi Note 10 llegaría en 3 variantes