Apple vuelve a lanzar iOS 9.3 para modelos antiguos de iPhone

Cuando Apple anunció la actualización a iOS 9.3, muchos usuarios de iPhone 5S o anterior se sintieron dejados de lado, dado que no podían acceder a la descarga desde el dispositivo. Esto no era un error del servidor ni mucho menos, solo que los de Cupertino decidieron pausar la actualización por algunos inconvenientes mostrados por terminales más antiguos.

El problema era que muchos de los dispositivos podían quedar brickeados en caso de que el usuario no recordara inmediatamente sus contraseñas en la pantalla de bloqueo mostrada previa a la actualización.

Al parecer el problema está solucionado y una nueva versión ya está llegando a todos estos dispositivos afectados. Al iPhone 5S –y anteriores– se suma la llegada de iOS 9.3 al iPad 2, que había sido afectado por un problema de activación distinto al previamente mencionado.

Recordemos que esta nueva versión trae consigo novedades como Night Shift o Notas protegidas con tu huella dactilar. Si tienes uno de estos equipos, actualiza y cuéntanos que tal ha funcionado para ti.

Vía 9to5Mac

 

Más noticias
DxOMark le pone nota al OnePlus 8T y saca peor calificación que los OnePlus 8 y OnePlus 7 Pro