La semana pasada vimos cómo es que el mercado se revolucionaba con la primera versión de los Apple Vision Pro. Y es que a nadie dejaron indiferentes con su precio de USD $3.499, ya que para bien o para mal, son la primera apuesta de Apple por la realidad virtual y aumentada.
Es así como hoy podemos leer en Bloomberg que Mark Gurnam ha dado con que, en un principio, Apple pensaba retrasar el anuncio del precio del Vision Pro debido al impacto negativo que podría tener, pero prefirió dar una ventana de 9 meses entre anuncio y disponibilidad para asumir el precio.
Pero el reporte no termina ahí, porque también se puede leer que para 2025 podríamos tener una nueva versión de los Vision Pro. Esta vez, eso sí, vamos a tener como objetivo el llegar a las masas, lo que naturalmente se traducirá en un precio más bajo para que más personas puedan comprarlos.
Apple intentará, entonces, conservar algunas de las características principales de su casco como la pantalla con EyeSight y el sistema de seguimiento de manos. Se cree que Apple apunta a un lanzamiento en 2025, mientras se prepara una segunda generación del Vision Pro.