Apple TV ya se encuentra disponible en la gran mayoría de dispositivos con Android TV

Tenemos novedades de parte de la gigante de Apple, ya que a través de sus redes sociales, han confirmado la llegada oficial de la aplicación Apple TV a la plataforma Android TV de Google.

Fue la propia cuenta oficial de Apple TV en Twitter la que reveló esta excelente noticia en donde le daban la bienvenida a los dispositivos Android TV a su servicio de video por streaming.

Así que, a partir de ahora podrás ver todo el contenido comprado que tienes en tu cuenta de Apple, así como también acceder al portafolio de series y películas que ofrece el servicio Apple TV+, todo directamente desde tu televisor o dispositivo con Android TV.

Solo debes ingresar a la tienda Google Play en tu Android TV, seleccionar el buscador y escribir “Apple TV”, para luego proceder a realizar la descarga y posteriormente su instalación.

Si nos estás leyendo desde tu computador, haz click en el link que te dejaremos que te llevará a Google Play y así puedas descargar Apple TV directamente a tu dispositivo con Android TV al seleccionarlo en la lista de dispositivos.

LINK APPLE TV

Por nuestra parte, podemos confirmar que Apple TV funciona en el deco Entel TV, Xiaomi Mi Box S, Mecool KM2 y en el DirecTV Go Box. Hicimos la búsqueda en el deco WOM TV Box y por el momento no aparece Apple TV.

Más noticias
Diablo II Resurrected foto portada
Diablo II: Resurrected, nos abre las puertas del infierno y llegará el próximo 23 de septiembre