Apple TV ya está disponible en el Chromecast con Google TV

Quizás uno de los pocos servicios que faltaba por estar disponible en el nuevo Chromecast de Google era Apple TV, que tras llegar a televisores de algunos fabricantes como Sony, finalmente llega al Chromecast con Google TV.

La aplicación ya está disponible en la Play Store, por lo que todos los usuarios del dongle de Google ya pueden instalarla, algo que ya estaba anunciado debido al lanzamiento en algunos televisores que utilizan el sistema operativo Android TV.

La aplicación de Apple TV se integrará en el sistema de la misma forma que otros servicios, ofreciendo recomendaciones personalizadas basadas en lo que el usuario ve consume también en otras plataformas, aunque como ya te contamos en el review del Chromecast, aquella función no está disponible en Chile.

Al igual que en cualquier plataforma, la app permite reproducir cualquier película, documental o concierto adquirido en la tienda, o través de la suscripción a Apple TV+, la cual cuenta con series exclusivas y originales de Apple Originals, como es el caso de “Ted Lasso” o “For All Mankind”.

Fuente: Google

Más noticias
Fitbit añade el panel de métricas y saturación de oxígeno para sus dispositivos en Latinoamérica