IMAGEN REFERENCIAL

Apple TV comienza a llegar a televisores Sony con Android TV en Estados Unidos

Ya nos parecía muy raro que veamos la aplicación Apple TV en prácticamente todas las plataformas multimedia, pero menos en Android TV. Sin embargo, la espera ha terminado para la plataforma de Google.

El día de hoy los japoneses de Sony han anunciado en Estados Unidos que sus televisores de la serie X900H han comenzado a recibir una actualización de software que incluye la aplicación Apple TV para poder disfrutar de todo el contenido de ese servicio en Android TV.

Podrán navegar por la aplicación Apple TV para comprar o arrendar más de 100.000 películas y programas de televisión, incluidos títulos disponibles en 4K HDR y Dolby Atmos, así como disfrutar de recomendaciones personalizadas y seleccionadas y acceder a su biblioteca de compras de películas y programas de televisión de Apple.

“Estamos muy orgullosos de la excelente calidad de imagen y sonido de nuestros televisores innovadores”, señaló Mike Fasulo, presidente y director de operaciones de Sony Electronics North America. “Ahora, con la aplicación Apple TV, estamos haciendo que el gran entretenimiento sea aún más agradable y fácil de acceder para los clientes”.

Por ahora la aplicación Apple TV se lanzará en determinados modelos Sony con Android TV del 2018 y la mayoría de los modelos 2019 y 2020 para finales del presente año. Por el momento no hay información para modelos más antiguos.

Fuente

Más noticias
HTC estaría cerca de presentarnos unos nuevos audífonos inalámbricos