fbpx

Apple TV+ anuncia fecha de sus primeras series y su precio definitivo

Desde hace varios meses que Apple viene luciendo su nuevo servicio de streaming, llamando Apple TV+. Ya habíamos visto previamente que series venían en camino, como The Morning Show, por ejemplo, y hoy vemos el anuncio de una nueva.

Esta nueva edición de contenido original se llama See, y es protagonizada por Jason Mamoa. La serie cuenta la historia de una sociedad en el futuro donde toda la humanidad ha perdido la capacidad de ver, lo que ha transformado al mundo.

Las primeras series de Apple TV+ estarán disponibles a partir del 1 de noviembre en más de 100 países, pero aún no se ha liberado la lista completa de que sectores lo componen. Lo más interesante es el precio, ya que cobrarán solo USD $4.99 por el plan familiar, por lo que resultará considerablemente más barato que Netflix, por ejemplo.

Lo que es aún más tentador, es que para todos aquellos que compren un nuevo iPhone o iPad, recibirán un año del servicio de forma totalmente gratuita. Esto sin duda que les permitirá tener un tremendo market share en los primeros meses desde su lanzamiento.

Aún quedan más detalles por revelar respecto de este servicio, pero todo apunta a que realmente entrará fuertemente a competir con los actuales protagonistas del mercado.

Más noticias
Google Fotos estrena “Memorias”, su versión de las Historias de Instagram