Apple anuncia el nuevo Apple TV 4K con tvOS 11 #AppleEvent

El Apple TV ha ido ganando terreno como una de las mejores opciones para reproducir contenido multimedia a través de nuestro ecosistema. Es por esto que Apple tenía que ponerse al día con el estándar de resolución actual: entrar al mundo del 4K.

El Apple TV 4K, además de poder reproducir contenido en 2160p, también incluye HDR de forma nativa, lo que permite ver el contenido con una mucha mejor calidad de imagen. Todo esto está integrado totalmente al sistema, por lo que no solo se notará en las películas que veas, si no también en el menú de inicio del dispositivo. Reproducir todo esto es posible gracias al procesador A10X que se encuentra presente en su interior.

Los de Cupertino se han asegurado que todo el catalogo de películas esté disponible en alta resolución, por lo que si compraste alguna película en HD la tendrás automáticamente en 4K sin ningún tipo de costo adicional. Lo mismo para quienes quieran comprarlas ahora: todo al mismo precio.

Además, han agregado la opción de ver deportes en vivo. Estos comenzarán a aparecer de acuerdo a los propios gustos del usuario, además de las temporadas vigentes de distintos deportes. Es probable que esto esté disponible solo para Estados Unidos, al menos en un principio.

La versión de 32GB comenzará en USD $179, mientras que la de 64GB llegará a USD $199. Ambas estarán disponibles en mercados selectos desde el 15 de septiembre.

0 Comentarios Unirse a la conversación →