Apple se da por vencida: Ha cancelado el AirPower por la incapacidad para cumplir con sus altos estándares de hardware

Luego de tantos rumores que han surgido del famoso cargador inalámbrico de Apple que se conocía como AirPower en donde se decía que muy pronto iba a ponerse en venta, finalmente la compañía ha declarado que lo han cancelado.

A través de un comunicado de prensa, el vicepresidente senior de Ingeniería de Hardware de Apple, Dan Riccio, dio a conocer la noticia: “Después de mucho esfuerzo, hemos llegado a la conclusión de que la AirPower no logrará nuestros altos estándares y hemos cancelado el proyecto. Pedimos disculpas a los usuarios que esperaban este lanzamiento. Seguiremos creyendo que el futuro es inalámbrico y estamos comprometidos a impulsar la experiencia inalámbrica“.

Recordemos que el AirPower se anunció por primera vez en septiembre del año 2017, y desde ese entonces Apple no se ha referido más sobre este producto hasta ahora.

Según afirmaban varios rumores, Apple tenía problemas de sobrecalentamiento con el AirPower y que ponían en riesgo tanto a los usuarios como a sus dispositivos con los que era compatible, como el iPhone, AirPods, y Apple Watch.

Así que ya sabes estimado lector, si estabas esperando la AirPower, pues tendrás que buscar otro dispositivo de similares características para poder cargar tus equipos de manera inalámbrica porque por el momento no contaremos con una alternativa de Apple.

Con información de TechCrunch

Más noticias
Revelan cómo serán las llamadas y videollamadas en WhatsApp Web