Apple se compromete a arreglar el modo belleza automático en el iPhone XS con iOS 12.1

Cuando muchas personalidades del mundo de internet lograron tener en sus manos el nuevo iPhone de la marca de Cupertino, el iPhone XS, muchos repararon en un problema con la cámara frontal: una suerte de modo belleza automático que venía de fábrica en la cámara.

Luego de eso, empezaron los contrastes con los otros iPhone de años pasados, y pudimos ver que ciertamente, el iPhone XS suavizaba nuestras caras al momento de hacer una selfie de manera automática. De todos modos, parece que Apple ya tiene el arreglo listo.

Según podemos recoger desde The Verge, Apple está preparando un arreglo a este “problema” con la próxima versión de iOS, la 12.1, que será liberada al público muy pronto. Aparentemente, nunca hubo intención de hacer este efecto con la cámara frontal del smartphone, y sería un problema con el HDR inteligente queriendo actuar todo el tiempo en el equipo.

Recordemos que iOS 12.1 llegará no solo con este arreglo, si no que también con la posibilidad de usar FaceTime en grupo, la capacidad de activar las e-sim donde los mercados lo permitan, y también algunos arreglos a distintos bugs encontrados en iOS 12.

Fuente: The Verge